Mayo es el mes de acoger a los piratas

A mí me gusta tener huéspedes. Por eso, siempre que puedo, en mi casa de verdad tiro colchones por los suelos e invito a quien quiera a quedarse a dormir.

Y en mi casa-blog, casa del gato, invito a los piratas a pasar. 

¿Que qué quiere decir esto? Pues que tengo invitados.  Que durante el mes de mayo tendréis que estar atentos, porque aquí no solo va a escribir el gato. También van a escribir los huéspedes del gato, que son muchos y llegan todos a la vez, como suele pasar. E irán dejando aquí sus huellas como quieran.

Pero claro, la menda también andará abordando otros salones. Aquí la cesión de llaves se hace por intercambio. Si quieren encontrar sus palabras, tendrán que pasarse cotidianamente por Genocation, por Los Ritos de Paso, por vi230850, por Mundo Iconoclasta, por Este Jardín, por El Cuaderno de Tigrida, por Batman es Indio, por Notas de Papel, por Contemporáneos. En cualquier sitio de esos podrán estar palabras que no estarán aquí, mezcladas con las del dueño de la casa o con las de cualquiera de los piratas. Igual que las de todos ellos vendrán a tomar a su antojo este tejado.

Ya veréis, nos vamos a divertir. Como siempre que hay visitas.

One thought on “Mayo es el mes de acoger a los piratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *