Plan para este sábado en Oviedo

Este finde, que en Madrid es puente corto, vuelvo a casa. Y, como suele pasar últimamente, subo proponiendo citas.

Y es que trazando rayas de luz de abajo arriba en el mapa, hay amigos que vienen a Oviedo a liarla, y ahí estaremos con ellos. Aquí tenéis toda la info, pero os avanzo que el sábado 16 desde eso de las ocho de la tarde, estaremos en el local Cambalache presentando País, de Alberto Porlan, la última aventura editorial de esos locos sureños que llevan Libros de la Herida. Y digo “estaremos” porque si digo “locos” es entre otras cosas porque también os voy a decir que se han fiado de la menda para invitar a la lectura de ese libro que más que un país es un recorrerlo. Así que en esas andaremos.

Pero, además, no acaba ahí la cosa, porque cuando paremos nosotros de hablar, empezarán a hacerlo David Eloy Rodríguez y Carmen Camacho, que presentarán sus últimos libros. Él, una diminuta recopilación de huidos fascinantes , ella, una fascinante recopilación de huidas diminutas. Ambos, un derroche de cosas que necesitáis saber para seguir viviendo. Y por si eso fuera poco, estos dos poetas estarán azuzados por otros dos. Respectivamente Alba, de quien qué os voy a contar que no os haya dicho ya, y Braulio García Noriega, uno de esos hombres que siempre tiene historias que prenderte del pelo.

Vamos, que como os lo perdáis es pa mataros.

(Repito por si no con tanta dispersión os perdisteis. El sábado. Desde las ocho. En la 5ª feria del libro del local Cambalache, cuyo programa completo es este).

Y por otro lado, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que estoy por allí, que los astros se alinean y delinean, de paso me dejo liar y me uno a la partida de La edad del óxido que estará presentando nuestro particular Frankenstein de relatos en LibrOviedo, el viernes 15 a eso de las 12:30. Por si alguien se perdió las anteriores o quiere repetir :)

Lo dicho, que otra vez en la enloquecida noria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *