Mañana empieza La Ciudad en Llamas

Estamos a unas horas de que empiece el II Encuentro Nacional de Poesía Joven La Ciudad en Llamas. Tenéis toda la información en la web pero no está de más recordar que mañana, jueves 5 de octubre, la cosa pinta de la siguiente manera: a las 10:30 sesión de comunicaciones, a las 13:30 inauguración oficial (todo ello en el Departamento de Filología Española).

Por la tarde, a las 18:00 recital de Rafa Cofiño en el Aula Escalonada del Edificio Histórico de la Universidad. Y después, entre 19:15 y 19:30 cogemos un autobús que nos lleva a Grao a ver a las 20:00 a Rubén d’Areñes, Daniel Rabanaque y Carmen Camacho. Por la noche, concierto de Daniel Mata en el bar La Caja Negra (a las 23:30).

El viernes 6 empezamos a las 17:00 de nuevo en el Edificio Histórico con los poetas Pablo Texón, Álex Chico y Sara Herrera Peralta. Para las 18:30 nos damos el gustazo de escuchar a Berta Piñán y con toda la prisa y la eficiencia nos desplazamos al Milán a eso de las 19:30 para ver el espectáculo teatral Todo se entiende sólo a medias del colectivo La palabra itinerante. Como cierre, Alfredo González en La Calleja.

¡Os esperamos!

One thought on “Mañana empieza La Ciudad en Llamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *