Os hablé ya una vez, hace algunos meses, de un libro que me encanta: “Este loco mundo. 17 cuentos”, con el que olvidarse de todo lo que aprendimos al hacernos mayores.
Lo traigo aquí de nuevo, en estas fechas en las que quien más, quien menos, tiene algún regalillo que envolver, porque la semana pasada el periódico Diagonal sacaba una reseñita en la que cuento por qué me gusta tanto. Os la dejo ahí abajo. Además, ayer rebelion.org la recuperaba en su versión más extensa, para los que quieran algún dato extra.
Por lo demás, por si os pilla a mano, os contaré que pasado mañana, martes 4 de enero, estarán presentándolo en Cádiz sus tres autores, cual Reyes Magos de la cosa. Para cumplir ese papel no les faltan ni la magia ni siquiera las barbas.
Será a las seis de la tarde en la librería-cafetería La Clandestina (c/ Jose del Toro, 23, esquina con Cardenal Zapata). Lo dicho, a puntito para que acerquéis a los hermanos pequeños y hasta a los mayores justo antes de llevarlos a que saluden a Aliatar. Con suerte se lían y pasan de pedir nada que no sean cuentos.
Yo por allí andaré, aprovechando que este año que empieza vacacional ya no tengo por qué perdérmelo todo
Espero que hayáis tenido un 2010 tan feliz como el mío, por cierto. Del 2011 ya iremos hablando, si este loco mundo nos lo permite.