Lástima no tener más dominio del francés y una voz como la de Nacho Vegas para poder haber dicho con propiedad aquello de “un placer hacer tratos con usted, señor...”
Porque está hecho, tengo en mis manos las llaves de mi piso.
C’est à dire, tenéis casa en París.
Tras una semana-infierno de búsqueda infructuosa (sí, la ausencia se ha debido a que, como dijo una compañera de clase, la palabra para definir París no es, a menudo, otra que “imposible”), tras haber aparecido como por arte de magia el anuncio perfecto, el casero perfecto y el momento adecuado, el contrato está firmado y hay un estudio esperándome al ladito de la Place Monge a partir de mañana. No tendré electricidad… ni muebles, hasta dentro de unos días, pero aun así, será jornada de mudanza. No veo el momento de acostarme mirando ese techo.
Ahora ya sólo queda una odisea por superar: la propuesta de convalidación de asignaturas y consiguiente matrícula en dos secretarías diferentes. Dios me coja confesá. Luego, aprovechando cualquier wi-fi que se deje robar, volveré a ser, lo prometo, una persona que actualiza su blog y contesta los correos de sus amigos.
¿Cuándo empiezan las visitas?
A razón de todos los que leen y escriben por aquí, tendrás que ir buscando un hotel limpio y barato por la zona, para que sirva de anexo, a modo de cuarto de invitados, de tu nueva casa. Felicidades por el primer puerto de montaña, parece que queda lejos el maillot amarillo. Besos: Ana
Felicidades! Imagino la emoción…
Diossssss, diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Toi en Google Earth con un empalme que nun te lo pues imaxinar!!! Vas vivir ehí????? Wendiosssssssssssssss.
Xueves 1 de Payares (puente los difuntos) ellí taremos Pablín, Nacho, Sergio y yo. Yá falaremos d’ello. Tengo tantes ganes como del conciertu S.S (pa que te faigas una idega).
Besónnnn
Si como he leido Manu y sus secuaces van en noviembre, nosotros (o yo), nos plantamos allí en el puente de diciembre!!MMMMMMMMMMUA MI PEQUEÑA PARISINA!!
(siempre que pienso en ti en Paris, me acuerdo de La Maga…)
A mi me toca en Noviembre también, creo… Te echo de menos, petarda.
Yo ya? puedo ir ya? Yo quiero ir ya. Jo.