IMG_20150923_093257

ELECCIONES CATALANAS. DÍA 11 DE CAMPAÑA – Los otros días

Hay días en los que, simplemente, no se puede. Y quizá eso también hay que contarlo.

Días de “me he levantado a las seis para adelantar trabajo y me he quedado mirando las nubes negras”. Días de “no puedo más y aquí me quedo”. Días así.

En Podemos solemos decir eso de “gente normal haciendo cosas extraordinarias”. Yo miro a mi alrededor y veo más bien personas extraordinarias haciendo lo que buenamente pueden en situaciones que a menudo les superan.

Desde los dirigentes hasta el último militante, todos tenemos alguna vez la sensación de querer hacernos una bolita y desaparecer. Seguro que en esta casa grande no hay ni un día en que no haya al menos una persona que se encierre a llorar en su habitación. 

Pero no pasa nada. Cuando una sale fuera de la habitación de nuevo (porque siempre sale de la habitación de nuevo), hay voces y tareas y relojes que avanzan.

Sí, estoy segura de que esto también hay que contarlo. Si no nos supiésemos humanos y vulnerables, estaríamos hablando de otra cosa. Hay días así, y hay que contarlo, porque cuando te asaltan te sientes débil, torpe, inútil. Pero no es eso. Nos pasa a todos, y es justo saberlo.

Dicen que los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que lo tienen y siguen avanzando igual.

Hay días así, pero el post del 12 será un modo de contar que siempre pasan.

Pero es que también hay días así, y, si no los contara, tendríais todo el derecho a decir que solo estoy haciendo propaganda.

2 thoughts on “ELECCIONES CATALANAS. DÍA 11 DE CAMPAÑA – Los otros días

  1. mucha suerte botina! pero bueno! que9 de creaciones no? que9 pasada..y seguro que vuelves con las manos vacedas porque todo va a volar..ya me contare1s! que disfrutes y tengas cuidaito! un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *